Teletrabajar desde un centro de negocios

Las ventajas de teletrabajar desde un centro de negocios son innumerables. Entre ellas la privacidad, la comodidad o la posibilidad de separar la vida privada de la vida laboral.

Cada día son más las personas que, por las circunstancias, son autónomos o simplemente tienen que teletrabajar. Después de todo un año descubriendo como funciona este modelo de trabajo, se ha ido haciendo pesado trabajar desde casa. Y es que hemos descubierto infinidad de contras en lo que, al principio, pensábamos que sería una ventaja.

La solución definitiva, sin duda, es contratar un despacho para ejercer nuestra actividad empresarial, pero ¿dónde?. ¿Cómo lo hago?. En un centro de negocios.

Los centros de negocio son ideales para teletrabajar. Puedes enfocarte en lo realmente importante ya que desde el principio de tu entrada al despacho podrás deshacerte de las preocupaciones más básicas. El mobiliario es completo, se encargan de la limpieza, de la reposición de bombillas e incluso de todos esos «problemillas» técnicos de conexión.

En el Centro de Negocios Cristina disponemos también de una recepción que podrá facilitarte otras gestiones logísticas o administrativas. Además de, por supuesto, ponerte en contacto con posibles socios o clientes.

Tienen espacios comunes que puedes utilizar. No es lo mismo recibir a un cliente o asociado en un bar o en casa, que de una sala de espera hacerlo pasar a una de reuniones o a tu propio despacho. Esto también se ha vuelto un problema para las personas que han tenido que teletrabajar en un espacio poco adecuado para la vida laboral. Disponer de estas comodidades añade valor a tu imagen y empresa, que pueden verse reflejadas en captación y fidelización de clientes.

Hay que tener en cuenta también la importancia de separar la vida laboral de la vida personal, y más aun cuando se hace vida familiar. Trasladar tu despacho y tus actividades profesionales fuera de casa es sano para el entramado de relaciones personales y sobre todo, para la salud mental de uno mismo. Posibilita la desconexión y concentración en lo importante en cada caso.

Para un servicio más allá de lo físico, pueden contratar con Oficina Virtual Sevilla. Haciendo click en el enlace descubrirán todas las facilidades que pueden ofrecerle con un coste a la medida de sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *