El Centro

El Centro de Negocios Cristina Boutique abrió sus puertas en 2006 y está situado en un entorno inmejorable, en un edificio emblemático de la Exposición del 1929 que dentro de poco cumplirá 100 años, junto a la Torre del Oro y el Río Guadalquivir, conocido como el Edificio Cristina
Un Centro de Negocios es como un “hotel de empresas” y nosotros nos adaptamos al mercado y a sus necesidades. 

Somos el primer Centro de Negocios Boutique de Sevilla y somos especialistas en un servicio al cliente esmerado y de calidad, donde nuestros clientes encuentran soluciones a sus necesidades diarias. 

La mayoría de nosotros pasamos más tiempo en el trabajo que en casa, por tanto, nuestro principal objetivo es hacer sentir a nuestros clientes como en casa, ofreciendo una atención personalizada, un trato familiar y cercano, cuidando cada detalle.

 

Trabajamos juntos para su éxito

Este es el lema de nuestra empresa y de todos los que trabajamos en ella, así como nuestra mayor garantía de mejora continua.

Nuestra ficha técnica se compone de más de 2.400 metros cuadrados de superficie en el centro de Sevilla, distribuidos en despachos, salas de reuniones y formación, zonas de espera y ocio, todas ellas de un cuidado diseño y equipadas con los últimos medios técnicos. Mas de 10 años de experiencia nos avalan.

 

Formamos parte de la Asociación Española de Centro de Negocios (PROWORKSPACES), dentro de la categoría Centros de Negocios 4  calificado y certificado por la empresa TÜVRheinland.

previous arrow
next arrow
Slider