Nuestras Instalaciones

Terraza Panorámica

En nuestra terraza panorámica de 230m2 podrá hacer un paréntesis en su jornada laboral para tomar un café o un refresco, un aperitivo, almorzar solo o acompañado de sus clientes y disfrutando de las mejores vistas de Sevilla (Giralda, Catedral, Torre del Oro, Puente del Alamillo, Expo 92, Aljarafe Sevillano, Río Guadalquivir, Puente de Triana, Barrios de Triana y Los Remedios…)
También ofrecemos la posibilidad de organizar en horario de apertura del centro: coffee breaks, aperitivos, eventos…

Nuestros clientes de Despacho y oficina virtual PREMIUM disfrutarán de las ventajas de la EXCLUSIVA tarjeta de socio «CLUB CN Cristina Boutique» con la que podrán acceder, tanto ellos como sus clientes, a los servicios de restauración de nuestra terraza (tapas, platos, carta de cafés y tés, cócteles, copas…)

previous arrow
next arrow
Slider
 

Recepción

Estamos en la 5ª Planta.  Al contrario que en la mayoría de los establecimientos, nuestra recepción no se sitúa a pie de calle, sino en nuestra mejor planta, la quinta. La recepción cuenta con una sala de espera donde poder recibir a sus clientes mientras disfruta de las mejores vistas de Sevilla. El horario de los servicios prestados desde recepción es de 9h a 19h de lunes a viernes salvo festivos. Los viernes de Julio y durante todo el mes de Agosto estamos solo de 9h a 14h.

previous arrow
next arrow
Slider

Office de clientes / Cocina

Nuestro Centro de Negocios dispone de un office de clientes climatizado en la cuarta planta. Equipado con: Frigorífico, congelador, menaje, wifi, microondas, mesas con sillas, taquillas privadas, luz natural, máquina de café, punto de reciclado Eco-friendly. Somos un establecimiento comprometido con el Medio Ambiente y la ayuda social, por lo que reciclamos tonners, bombillas, pilas y colaboramos con el Banco de Alimentos en campañas fuera de Navidad y con La Fundación Seur, recogiendo tapones para ayudar a niños con problemas de salud. 

Slider

Servicios de restauración

Para completar nuestra oferta de servicios, contamos con varias posibilidades de restauración. Algunos se encuentran en la planta baja, como Uno de Delicias y TobyEatstheWorld mientras que el restaurante Petra se encuentra en la Alfalfa. El Centro de Negocios cuenta también con servicio de restauración en nuestra terraza panorámica, accesible a nuestros socios del CLUB CN Cristina Boutique. También contamos con “La terraza del Cristina Experience”, encargada de realizar show cooking y eventos.

previous arrow
next arrow
Slider