Nuestras Instalaciones

Terraza Panorámica

En nuestra terraza panorámica de 230m2 podrá hacer un paréntesis en su jornada laboral para tomar un café o un refresco, un aperitivo, almorzar solo o acompañado de sus clientes y disfrutando de las mejores vistas de Sevilla (Giralda, Catedral, Torre del Oro, Puente del Alamillo, Expo 92, Aljarafe Sevillano, Río Guadalquivir, Puente de Triana, Barrios de Triana y Los Remedios…)
También ofrecemos la posibilidad de organizar en horario de apertura del centro: coffee breaks, aperitivos, eventos…

Nuestros clientes de Despacho y oficina virtual PREMIUM disfrutarán de las ventajas de la EXCLUSIVA tarjeta de socio “CLUB CN Cristina Boutique” con la que podrán acceder, tanto ellos como sus clientes, a los servicios de restauración de nuestra terraza (tapas, platos, carta de cafés y tés, cócteles, copas…)

previous arrow
next arrow
Slider
 

Recepción

Estamos en la 5ª Planta.  Al contrario que en la mayoría de los establecimientos, nuestra recepción no se sitúa a pie de calle, sino en nuestra mejor planta, la quinta. La recepción cuenta con una sala de espera donde poder recibir a sus clientes mientras disfruta de las mejores vistas de Sevilla. El horario de los servicios prestados desde recepción es de 9h a 19h de lunes a viernes salvo festivos. Los viernes de Julio y durante todo el mes de Agosto estamos solo de 9h a 14h.

previous arrow
next arrow
Slider

Office de clientes / Cocina

Nuestro Centro de Negocios dispone de un office de clientes climatizado en la cuarta planta. Equipado con: Frigorífico, congelador, menaje, wifi, microondas, mesas con sillas, taquillas privadas, luz natural, máquina de café, punto de reciclado Eco-friendly. Somos un establecimiento comprometido con el Medio Ambiente y la ayuda social, por lo que reciclamos tonners, bombillas, pilas y colaboramos con el Banco de Alimentos en campañas fuera de Navidad y con La Fundación Seur, recogiendo tapones para ayudar a niños con problemas de salud. 

previous arrow
next arrow
Slider

Servicios de restauración

Para completar nuestra oferta de servicios, contamos con varias posibilidades de restauración. Nuestros restaurantes a pie de calle: Uno de Delicias y Toby Eats the World y nuestro servicio de restauración en la terraza panorámica del Centro de Negocios, para nuestros socios del CLUB CN Cristina Boutique. 

previous arrow
next arrow
Slider