Cómo influye la ubicación de tu negocio

Tener una buena ubicación en la ciudad te hace más visible además de añadir valor a tu empresa.

La importancia de una buena ubicación

¿Dónde nos reunimos?, si viene un socio o cliente a visitarme ¿Será capaz de encontrar mi despacho con facilidad?. Si alguna vez la preocupación te ha inundado con estas preguntas, quizás necesites mejorar la ubicación de tu negocio.

Cada día es más difícil distinguirse entre todas las personas que deciden emprender una actividad empresarial. La ubicación de tu despacho es algo que puedes mejorar muy fácilmente y, contra toda creencia popular, con un coste bastante asequible.

Si estás empezando a emprender, si ya eres un profesional consolidado que necesita un despacho/consulta o si llevas tiempo pensando en trasladar tu empresa a una localización mejor, confiar en un centro de negocios puede ser la mejor opción.

El Centro de Negocios Cristina Boutique está ubicado en pleno centro de Sevilla. Tiene un emplazamiento especialmente privilegiado, justo en frente de la Torre del Oro. El edificio Cristina, en sí, es una reliquia representativa de la ciudad por lo que de cara al público ofrece una imagen de exclusividad y distinción.

Tener una ubicación como esta puede beneficiar a tu negocio de distintas formas:
  • Comodidad y proximidad para tus clientes y socios. Es un lugar muy reconocible, imposible perderse llegando allí. En el edificio, además, hay una recepción dónde recibir y orientar a tus clientes, socios o invitados para que tengan una experiencia sencilla y placentera.
  • Atractivo para los clientes.  El edificio, además de albergar adecuados espacios profesionales, tiene atractivo histórico ya que en sus inicios fue el “Hotel Cristina”, máximo exponente del Art Decó en la ciudad y muy conocido por los lugareños. Este antiguo hotel tiene una fachada llamativa en color blanco y albero y tiene una presencia cautivadora, por lo que es mucho más fácil hacerse notar entre tu público objetivo.
  • Facilidad para proveedores o emisores. La dirección es sencilla, fácil de recordar y improbablemente puedan caer en confusiones.
  • Accesibilidad en comunicaciones. Al estar en pleno centro de Sevilla, está muy bien comunicado. Se encuentra junto a varias paradas de bus, tranvía, metro, taxis y parking de bicicletas, patinetes y motos.  A pocos metros se encuentran varios parkings públicos.

Además, muy próximas al Centro de Negocios Cristina se encuentran importantes organismos oficiales. Entre ellos la Delegación de Hacienda, el Ayuntamiento, los Juzgados, los Registros (Civil, Mercantil, de la propiedad…) y la Oficina Central de Correos entre otros muchos.

El Centro de Negocios Cristina Boutique también se encuentra rodeado de importantes sedes de bancos y empresas privadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.