Espacios abiertos en tiempos de Covid

Trabajar en espacios abiertos es recomendación precedente a los tiempos del Covid. Es saludable para el cuerpo y para la mente.

Las condiciones y el entorno en el que trabajamos inciden directamente en nuestra eficacia. Actualmente, con todas las costumbres que han venido para quedarse durante el Covid-19 tenemos claras preferencias a la hora de elegir un entorno de trabajo. La más importante: los espacios abiertos.

Las oficinas, despachos privados y coworkings han tenido que remodelarse para ajustarse a las nuevas medidas. Algunas de ellas como una buena ventilación o la posibilidad de guardar la distancia se han vuelto prioridad.

En definitiva, lo que se va buscando a la hora de trabajar es un espacio abierto. Esto puede ser amplio o con grandes ventanas. Las ventanas propician una ventilación continua en el espacio de trabajo, por lo que el aire renovado nos hace la carga mas liviana.

Así como la luz natural, que nuestra vista agradece mientras pasa horas delante de la pantalla. Éste factor lleva siendo un problema desde inicios del confinamiento. Muchas personas se expusieron demasiado a las pantallas sin una iluminación adecuada, y vieron afectada su vista.

En el Centro de Negocios Cristina Boutique lo tenemos tan presente, que sea del tamaño que sea el despacho que decidas alquilar, todos tienen ventana. Además de asegurar una iluminación excelente y una buena ventilación, podrás gozar de la belleza de sus vistas. El Paseo de las Delicias, la Torre del Oro, el Río Guadalquivir… un entorno inmejorable para aliviar los días de duro trabajo.

Cabe destacar el acceso a la terraza panorámica del Edificio Cristina. Tiene una superficie de veintitrés metros cuadraros para disfrutar de Sevilla desde varios puntos de vista. En ella puedes tomar un descanso, un tentempié e incluso puedes reservarla para organizar un evento dentro del horario de apertura del centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.